¡Seguimos más fuertes que nunca!

¡Seguimos más fuertes que nunca!

Desde niña entendí lo valioso que es luchar para alcanzar nuestras metas y sueños, en esta semana que celebramos a los pequeñines creo que es primordial recordar la importancia de nuestra niñez, construir un mejor futuro y otorgarles herramientas que los ayuden a enfrentarse a los retos de la vida, jamás debemos olvidar que somos su mejor ejemplo y apoyo.  

Esta semana recorrimos el Distrito 8 celebrando a los pequeños del hogar, llevándoles un poco de alegría en estos tiempos difíciles de pandemia, reafirmando el compromiso que tenemos las y los candidatos de Acción Nacional con su presente y su futuro.

En Pesquería firmamos compromiso para garantizar a los vecinos la rehabilitación de parques además de mejorar la seguridad y resolver el tema del transporte público. También junto con mis amigos y amigas candidatas a Diputados federales, a firmar un convenio con las ONGs en materia de protección y bienestar animal, necesitamos crear conciencia y fomentar el cuidado, amor y respeto hacia los animales. En materia de Movilidad, en Guadalupe, acudimos a la presentación del Sistema Integral de Movilidad, para atendar las exigencias de los ciudadanos que solicitan de manera urgente más rutas de Transporte y reducción en horas de traslado. Esto nos dará como resultado una mejor calidad de vida, que se refleja al tener más tiempo para convivir con sus familias y llevar a cabo actividades de recreación.

El futuro es de quienes decidimos ponernos en acción hoy y hacer algo para mejorarlo, no solo por nosotros, también por los que vienen, por los que ya pasaron y trabajaron con ahínco para hacer lo mejor que podían, por lo que Nuevo León y nuestro país pueden llegar a hacer.

Este 6 de junio pintaremos nuestros sueños y planes de azul, para que se realicen y veamos cómo sale el sol en un mejor Nuevo León, nuestro estado ya es grande, no tiene que ser nuevo, solo tiene que ser mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *