Retos, descubrimientos y percances.

Retos, descubrimientos y percances.

Seguimos recorriendo las calles del distrito 8 federal y me da mucha impotencia al ver el descuido en el que se encuentran dos de los municipios más emblemáticos de Nuevo León, Guadalupe y Apodaca. Administraciones han pasado y no han resuelto los problemas principales de la ciudadanía; drenaje, baches, falta de seguridad y áreas verdes, estos son los problemas que más afectan y molestan a los vecinos y vecinas de estos municipios.

Los Guadalupenses y Apodaquenses son de los regios más trabajadores, serviciales y emprendedores que tenemos en el Estado, dan lo mejor de sí cada día, en cada paso, en cada momento y no conformes con tener que sacar adelante a sus familias tienen que preocuparse además de mantener sus colonias arregladas y en paz, ya que las autoridades no dan el kilo y no les ayudan a resolver nada.

Otra situación que me tocó vivir de primera mano fue la experiencia de ser mordida por la mascota de una familia que visitamos, el percance no pasó a mayores ya que Zelda es una perrita Husky que vigilaba su casa y a modo de advertencia me mordió para proteger su hogar. Este acontecimiento me llevó a analizar más a fondo la situación de los animales sin hogar, nadie se enfoca de manera adecuada en ellos y es algo que urge remediar mediante consciencia, recursos y leyes en materia de protección animal y adiestramiento de animales de compañía.

Quiero arreglar todas estas circunstancias, estoy segura que su servidora y mis compañeros de Acción Nacional solucionaremos estos problemas, tengo experiencia en Urbanismo, por lo cual soy capaz de encontrar soluciones factibles para mejorar su calidad de vida a partir de ordenar su entorno; plazas públicas funcionales, centros inteligentes en cada comunidad para vincular sus problemáticas con las autoridades competentes. Esto siempre ha sido posible, pero nadie se atrevió ni tuvo el afán de solucionarlo, nosotros podemos, tengo el anhelo de cambiar esta situación.

Este 6 de junio piensen en sus calles inundadas y en los problemas para llegar a sus trabajos o escuelas, y en todas las administraciones que no han querido resolver estas problemáticas. Voten PAN y denme la oportunidad de demostrar que vivir mejor es probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *