Primera semana ¡Iniciamos campaña!

Primera semana ¡Iniciamos campaña!

Comenzamos este viaje llamado campaña, no encuentro las palabras adecuadas para expresarles mi emoción y agradecimiento a ustedes quienes son el impulso para continuar con este proyecto, por lo que quiero hablarles de algunos de mis ejes principales:

Al hablar con la gente les comparto los planes que tenemos para que las y los jóvenes ingresen a escuelas donde puedan llevar a cabo sus deseos de superación. Los padres y madres de familia me comentan que así debe ser, me expresan su preocupación por que sus hijas e hijos obtengan las mismas oportunidades. Es prioridad que nuestra niñez y juventud posean una buena formación, pues la educación no debe ser un privilegio al que pocas personas puedan acceder.

Estoy muy agradecida ya que tuve la oportunidad de estudiar lo que me apasiona, por lo que una de mis principales propuestas es rescatar los espacios públicos y áreas verdes, como Arquitecta Urbanista conozco la importancia del diseño y desarrollo de ciudades modernas para mejorar la calidad de vida de las personas.

En mis recorridos por el distrito 8 pude identificar que también es necesario fortalecer el tema de seguridad, así como llevar a últimas instancias los delitos ante el ministerio público. No es posible que la gente de Apodaca y Guadalupe viva en tales condiciones de inseguridad y asustados, soy consciente del clamor que existe para que se tomen acciones de manera inmediata.

Permíteme ser tu represéntate en el Congreso de la Unión para trabajar juntos por la mejora continua en tu localidad, además del futuro de tus hijos.

¡Soy Ali Lizárraga y quiero Defender a Nuevo León!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *