Haré que tus peticiones sean cumplidas, mi responsabilidad es el cambio.

Haré que tus peticiones sean cumplidas, mi responsabilidad es el cambio.

Esta semana fui invitada a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, a través de CANACO, agradezco la invitación al Foro Diputados comprometidos con el sector productivo. Fue un gusto presentar mis propuestas ante sus agremiados. Los candidatos de Acción Nacional tenemos la clara convicción de que el camino para lograr de manera rápida y efectiva la reactivación económica de México, son el orden, la unidad y la colaboración. Cómo Diputada impulsaré y apoyaré iniciativas que contribuyan a lograr ese objetivo.

La campaña avanza y triunfará gracias a ti, que me regalas unos minutos de tu tiempo. A ti que pláticas con tus vecinos sobre el cambio que queremos hacer en el Distrito 8 Federal. Ten por seguro que todo el esfuerzo no será en vano.

Con gusto, les comparto las colonias que visitamos esta semana:

– 21 de enero, Guadalupe

– Colonia Río, Guadalupe

– Cañada Blanca, Guadalupe

– 2 Ríos, Guadalupe

– Hacienda las margaritas, Apodaca

– Los Lermas, Guadalupe 

– Benito Juárez Segundo Sector, Guadalupe

– Santa Cruz, Guadalupe 

– Condesa, Guadalupe 

Soy una mujer de resultados, no prometo, me comprometo a trabajar por un mejor futuro para ti y tu familia. Como Diputada impulsaré y apoyaré iniciativas que contribuyan a los ciudadanos del Distrito 8 Federal. ¡Hay que poner acción y defender Nuevo León!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *