¡Defendamos las áreas verdes del distrito 8!

¡Defendamos las áreas verdes del distrito 8!

Continuamos esta semana nuestro trayecto por el distrito 8, tuve la oportunidad de dialogar con ustedes y agradezco que me permitan un poco de su tiempo para contarme acerca de sus necesidades, dudas, inquietudes e inclusive me compartan sus pronósticos para el partido en esta semana de clásico regio.  

Acudí a la firma de compromiso del paso elevado de Avenida Pablo Livas y Lázaro Cárdenas, como saben el tema de movilidad es muy importante para mí, me lleva a considerar de manera muy seria lo significativo de aspectos como tener más áreas verdes y ciudades planeadas de manera inteligente para mejorar nuestra calidad de vida.

Desde niña participé en brigadas de limpieza y desazolve del Río La Silla. El potencial de este Paseo es muy alto por lo que es una pena que este inconcluso. Necesita de proyectos de saneamiento, es inseguro y en unos tramos parece hasta abandonado. Es el único parque vivo en medio de nuestra metrópoli y vamos a rescatarlo junto con ustedes y de la mano de mis compañeros de acción nacional.  Hoy me toca estar del otro lado como Candidata a Diputada Federal y me emociona la firma del compromiso para rehabilitar este espacio como un gran parque lineal. Por supuesto que me comprometo a vigilar y legislar para reconocer y dignificar este patrimonio natural, no sólo de los guadalupenses, sino de toda el área metropolitana. El Río tiene el potencial para, además de ser un pulmón intraurbano, convertirse en una arteria de movilidad peatonal y no motorizada con bicicletas, patines y hasta para paseo de mascotas. Con tu apoyo podemos hacer el lugar de esparcimiento que Guadalupe necesita.

Es el momento indicado para mejorar estos temas y alcanzar el distrito 8 que las ciudadanas y los ciudadanos merecen. Apodaca y Guadalupe tienen una gran capacidad e importancia para convertirse en un agente de cambio para todo el Estado.

Dame la oportunidad de representarte en el Congreso y lograr el cambio, este 6 de junio pintemos de azul a Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *